jueves, 19 de marzo de 2015

ACTA DE FEBRERO DEL COMITE DE EMPRESA ACCIONA PMI

Buenos días a todas/os.
          Las Actas del Comité se ratifican en la reunión siguiente, y hasta que no están firmadas no se "deben" publicar, con la consecuencia de que su publicación oficial va siempre con un mes de retraso, así y todo os acabo de colgar el Acta ratificada del mes de Febrero, la cual os la podéis descargar pinchando aquí.
          En cuanto a lo del retraso de las noticias tiene solución, ya que os pasaremos a comentar "por encima" los puntos tratados en la reunión mantenida por el Comité con fecha 18 de Marzo de 2015.
- Se aprueba el Acta anterior, es decir la que está colgada, con el voto favorable de USO, CCOO Y CGT, absteniéndose la CTA y UGT.
- Se cesa al Presidente Sr. Andebuela (UGT) por dejación reiterada de sus funciones más básicas, sustituyéndole en el cargo Marian Ripoll (CCOO),y puesto que realizaba las funciones de Secretaría, ésta ha sido cubierta por D. Rafael Bohórquez (USO).
- El Gestor documental e impresora que se utiliza en Pasaje, por lo visto no hace más que sacar nuevos procedimientos que los trabajadores deben leerse e imprimírselo en su casa.
- En cuanto al punto de convocar una asamblea para que los trabajadores ratifiquen lo que ya han hecho sus delegados, queda pendiente de acontecimientos futuros.
- Puesto que en el día de hoy se reunen la Empresa y la Comisión de Contratación y Turnos, para negociar la contratación de este próximo verano, se aprobó en el seno del Comité convocar una asamblea informativa para todos los trabajadores afectados, antes de la firma del acuerdo.

          Hay más temas, que aún siendo importantes entendemos que pueden esperar a que los leáis vosotras/os mismos en el Acta que se colgará el mes que viene en este mismo espacio.
          Sin más, así como vayan surgiendo nuevas noticias, os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario